Volver a sección

| Policiales

Secuestran cocaína, marihuana y LSD en Máximo Paz

Una persona quedó aprehendida a disposición de la Fiscalía 2.

Una persona quedó aprehendida a disposición de la Fiscalía 2.

Secuestran cocaína, marihuana y LSD en Máximo Paz

 Imagen referencial.

Efectivos de  la Comisaría 2da. de Máximo Paz realizaron un allanamiento en una vivienda de Máximo Paz donde secuestraron varias dosis de marihuana, cocaína y también pastillas de LSD junto con elementos de corte y trece teléfonos celulares. Una persona fue aprehendida y este miércoles prestará declaración indagatoria ante la fiscal Norma Pippo, titular de la UFI 2 de Cañuelas.

A partir de una investigación iniciada por el personal al mando del comisario Daniel Pérez, se estableció que en una casa de la calle Perú 1120 un sujeto identificado como Mariano Falcón se dedicaría a la comercialización de drogas.

Los efectivos obtuvieron filmaciones de distintos compradores -varios de ellos de otros distritos- que paraban en la finca.

Con fecha 1 de marzo el juez Martín Miguel Rizzo, titular del Juzgado de Garantías 8 de Cañuelas, emitió las órdenes de registro, que tuvieron un resultado positivo y en principio confirman las sospechas sobre la actividad ilícita que se desarrollaba en el lugar.

Fuentes policiales indicaron que en los distintos ambientes de la vivienda fueron incautados varios envoltorio de marihuana en distintas presentaciones, 48 envoltorios de nylon negro que contenían cocaína (algunos ocultos en el interior de cajas de cigarrillos); pastillas de LSD y varios recortes plásticos utilizados para el fraccionamiento.

Asimismo, se hallaron 22 mil pesos en billetes de baja denominación; 13 teléfonos móviles de distintas marcas y una tablet.

En las primeras horas de la mañana Falcón fue conducido a la Fiscalía 2 para prestar declaración indagatoria.