21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

Se suspendió la marcha por la liberación de Matías Massa

La familia mantuvo una reunión con el comisario Carlos Gularte y acordó esperar hasta el lunes.

Los hermanos Matías y Elías Massa.

Los hermanos Matías y Elías Massa.

En la voz de Elías -hermano de Matías- la familia Massa anunció la supensión de la marcha programada para este sábado a las 21.30 frente a la Comisaría de Cañuelas en reclamo de la liberación del comerciante detenido por perseguir y golpear a un mechero.

"Estuve reunido con el comisario, me explicó que Matías está detenido por una orden judicial y que hacer la marcha frente a la Comisaría no serviría para nada porque la policía no tiene ninguna autoridad para liberarlo. Nos pusimos de acuerdo en que va a poder tener un colchón para poder dormir con cierta comodidad y que se le va a entregar toda la comida que le llevemos" dijo Elías a InfoCañuelas.

Entre tanto, la familia recibió información de que Matías podría ser liberado a principios de la semana.

"Si no lo sueltan entonces sí haremos una marcha, posiblemente hacia la Fiscalía. Por el momento la marcha está suspendida. Agradecemos todas las muestras de apoyo que hemos recibido de la gente", concluyó Elías.

Matías se encuentra detenido bajo el cargo de Lesiones Graves. Hasta el momento se encuentra asistido por el defensor oficial Roque Funes.

"Lo que está sucediendo es increíble. Mi hermano está preso como si fuera un ladrón y el que nos robó no fue ni detenido"  declaró Elías a InfoCañuelas.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas