Volver a sección

Policiales

Se suicidó la docente Ana Senas

Fuentes judiciales confirmaron la identidad de la mujer que ayer se arrojó bajo el tren en el paso a nivel de la calle Brasil. Tenía 46 años.

1 / 6

Ana Senas.

1 / 6

Ana Senas, docente y dirigente de Suteba, se suicidó ayer arrojándose bajo el tren en el paso a nivel de la calle Brasil, frente al barrio El Palomar.

Esta mañana fuentes judiciales confirmaron a InfoCañuelas la identidad de la víctima, que en las primeras horas aún se desconocía.

Ana Senas, nacida el 9 de abril de 1967, era docente e integraba el gremio de Suteba.

Conocida por todos como "Anita", se desempeñaba en la Primaria 20 de La Torre y en la Secundaria 2 del barrio Hipotecario. Era soltera y no tenía hijos.

En 2011 fue primera candidata a consejera escolar integrando la lista del Frente Amplio Progresista (FAP), que encabezaba Eduardo Recalt.

Además, era una activa colaboradora del Rotaract Club de Cañuelas.

Allegados a la víctima indicaron a InfoCañuelas que Ana se encontraba "deprimida" y "desbordada" por la situación de un familiar que requería atención constante.

VELATORIO Y RESPONSO

El velatorio se realiza en Casa Niveloni, Moreno 655.

El responso se realizará este miércoles a las 9.30 en la Iglesia Nuestra Señora Del Carmen; y luego sus restos serán inhumados en el cementerio municipal.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos