23 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Se recupera Wilson Sánchez, el único sobreviviente del accidente en la Autopista

Evoluciona de manera favorable. Seguirá internado durante ocho días.

Hospital Cuenca Alta. Archivo.

Hospital Cuenca Alta. Archivo.

Wilson Teodoro Sánchez González, de 33 años, el único sobreviviente del atroz accidente ocurrido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a la altura de Alejandro Petión, evoluciona favorablemente y dentro de ocho días podría ser dado de alta. Desde el domingo se encuentra internado en el Hospital Cuenca Alta.

Voceros oficiales indicaron que Sánchez sufrió politraumatismos y fracturas de clavícula y antebrazo; y que su evolución es muy favorable. Además, explicaron que se encuentra “traumado” y que “apenas puede hablar” de lo ocurrido el fin de semana.

Entre tanto, se confirmó que en el día de mañana, miércoles 11 de agosto, se llevará a cabo el velatorio e inhumación de las víctimas, luego de que esta tarde concluyera la autopsia en la sede pericial de La Plata.

Como se adelantó, habrá un velatorio de 9 a 11 en la Cochería Rodríguez de Cañuelas (calle Rivadavia 124) y luego el cortejo se dirigirá al cementerio parque La Oración. 

No habrá un responso en la Iglesia local, aunque sí una breve ceremonia religiosa en el cementerio, a cargo del párroco de Uribelarrea, Ulises Nicolea.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas