Volver a sección

Policiales

Se recupera el delivery herido en un accidente

Un joven de 33 años sufrió graves fracturas en una colisión con un auto.

 Foto ilustrativa.

Un ciclomotor Zanella y un Chevrolet Corsa protagonizaron un accidente el sábado 3 de enero poco después de las 22 en Del Carmen entre Larrea y Matheu. Como resultado, el conductor de la moto sufrió serias fracturas y lesiones.

De acuerdo a los datos suministrados por fuentes policiales, el conductor de la Zanella era Sergio Iampietro, de 33 años, dedicado al reparto en la heladería Pessego. 

Tras el choque del Corsa, Iampietro "voló" varios metros y cayó pesadamente sobre el pavimento, sufriendo fracturas de pierna, brazo y hombro. También recibió un golpe en la cabeza, aunque afortunadamente llevaba casco, por lo que no perdió el conocimiento ni tuvo lesiones a nivel cerebral.

El conductor del automóvil fue identificado como Federico Bongionvanni, de 26 años. Ambos se domicilian en Cañuelas. Las causas y mecánica del accidente son materia de investigación.

Iampietro permanece internado en el Hospital Marzetti. En los próximos días será intervenido quirúrgicamente en la pierna fracturada, aunque todavía no se determinó si la intervención se realizará en el Hospital o en otro centro de mayor complejidad.

INFOCAÑUELAS