Volver a sección

| Policiales

Se puso en marcha la nueva sede del GAD

Con la presencia del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se inauguraron las instalaciones construidas con aportes del Molino Cañuelas. La inversión de la empresa fue de casi 1,5 millones de pesos.

Con la presencia del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, se inauguraron las instalaciones construidas con aportes del Molino Cañuelas. La inversión de la empresa fue de casi 1,5 millones de pesos.

1 / 2

Mariano Navilli y Jorge Urdampilleta junto a autoridades municipales y provinciales.

1 / 2

2 / 2

2 / 2

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados; el subsecretario de Planificación, Fernando Jantus; el intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi encabezaron este jueves la inauguración de la nueva sede para el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

El edificio fue enteramente construido y equipado por la empresa Molino Cañuelas sobre un predio ubicado en colectora E. Reimer (Ruta 205) y Av. Libertad, cedido por el municipio.

El edificio, de 220 m2, está compuesto por 3 oficinas, 1 recepción con baño, 2 depósitos (pertrechos y armero), cocina comedor, 1 habitación para el Jefe, 1 habitación para el personal femenino y otra para el personal masculino, ambas con sus respectivos sanitarios. La inversión fue de aproximadamente 1,4 millones de pesos.

Es importante destacar que la empresa molinera no aportó los fondos a cambio de tasas ni de otros beneficios tributarios, sino que fue una contribución a la ciudad de Cañuelas.

En representación de la compañía estuvieron Jorge Urdampilleta y Mariano Navilli, quienes recibieron sendos reconocimientos del gobierno municipal por su aporte comunitario.

También se hicieron presentes Hugo Matzkin, superintendente General de Policía; miembros del gabinete provincial de seguridad; representantes de todas las fuerzas de seguridad con asiento en Cañuelas; concejales, consejeros escolares, vecinos del barrio Libertad y funcionarios del Ejecutivo.

A la hora de los discursos el intendente Arrieta destacó: “Seguimos generando herramientas para construir un sistema entramado de seguridad" y en otro párrafo puso en relieve “el esfuerzo y compromiso social de la empresa Molino Cañuelas, que construyó y equipó esta sede para destacar de manera estratégica una fuerza de seguridad sobre esta ruta y acceso a Cañuelas”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x