Volver a sección

Policiales

Se metieron en la casa de la familia Curto Martins

Ladrones recorrieron la vivienda del comerciante cuando sus habitantes dormían, entre ellos tres niños de corta edad.

 Alberto Curto Martins. Foto archivo InfoCañuelas.

A las 5 de la mañana, cuando Analía Carrizo se despertó y vio una puerta balcón abierta, sintió un escalofrío. Al observar que las luces dicroicas de la cocina estaban encendidas, corroboró sus sospechas: ladrones acababan de estar en el lugar.

Analía y su esposo, el comerciante Alberto Curto Martins, viven junto a tres hijos de 9, 5 y 1 año y medio en la calle Vélez Sársfield al 500, a media cuadra de la Av. Libertad.

Este martes 18 de marzo, entre las 4 y las 5 de la mañana, ladrones ingresaron por los fondos y recorrieron toda la extensión de la antigua vivienda, que tiene formato "chorizo". Se llevaron dinero y electrónicos.

"Seguramente nos vieron durmiendo a nosotros y a los chicos. Agradezco a Dios que mi nene más grande no se haya despertado, porque suele levantarse a la noche y se los podría haber encontrado. Es espantosa la sensación que queda de gente extraña recorriendo tu casa, como si no les importara nada", relató Analía a InfoCañuelas, muy indignada y atemorizada.

Su caso no fue el único. "También le entraron a mi vecino, de apellido Granato", contó la mujer.

Y además, hace pocos días le robaron a su hermana, Claudia Carrizo, cuando no se hallaba en el hogar.

La policía, reconoció Analía, llegó rápido cuando avisaron del hecho. Pero nuevamente, como viene sucediendo, no hubo detenidos.

INFOCAÑUELAS