Volver a sección

| Policiales

Se le salió una rueda y provocó un accidente

Una Renault Duster en la que circulaban una mujer con dos niños volcó tras impactar con una rueda que se soltó de un viejo camión. Sufrieron sólo rasguños.

Una Renault Duster en la que circulaban una mujer con dos niños volcó tras impactar con una rueda que se soltó de un viejo camión. Sufrieron sólo rasguños.

1 / 2

El vuelco ocurrió cerca de la Agencia de Seguridad Vial.

1 / 2

2 / 2

2 / 2

Una mujer de Alejandro Petión y sus dos hijos volcaron sobre la banquina a causa de un neumático que se desprendió de un camión Ford 350 que circulaba unos metros más adelante.

El accidente se produjo este martes a las 17.30 en el kilómetro 64,500 de la ruta 205, en las inmediaciones de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En dirección a Capital circulaba un Ford 350 gris conducido por Alberto Cufré, de 54 años, domiciliado en González Catán.

En la parte posterior se desplazaba una Renault Duster negra matrícula NWW 380, conducida por Jazmín Alvarez (39) de La Martona, quien iba con sus hijos de 9 y 12 años.

De acuerdo a los primeros trascendidos recogidos por la policía, al camión se le salió la rueda dual trasera izquierda, que se introdujo debajo de la Duster, que terminó volcada en la banquina. El vehículo quedó recostado sobre uno de sus laterales, con los cristales destruidos.

Tanto Alvarez como los chicos fueron trasladados al Hospital, sólo por precaución. Tras ser evaluados, fueron dados de alta.

Una fuente policial reveló que el camión de González Catán no habría tenido la VTV actualizada, aunque en principio sí tendría seguro.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x