Volver a sección

Policiales

Se incendió un camión que transportaba municiones

Un Mercedes Benz perteneciente a un fletero de Olavarría se prendió fuego en la Autopista, a la altura de Vicente Casares. Llevaba varias cajas con cartuchos destinados a una armería.

1 / 2

El Mercedes Benz 608 quedó totalmente destruido.

1 / 2

Un siniestro de importantes proporciones se produjo este miércoles a las 19.30 en el kilómetro 48 de la Autopista Ezeiza Cañuelas cuando un camión cargado con encomiendas se prendió fuego a la altura de Vicente Casares, partido de Cañuelas.

El vehículo siniestrado es un Mercedes Benz 608 matrícula TZC 841 cargado con mercadería en general, conducido por Leonardo Fabio Mapis Sanabria, de 30 años, domiciliado en la calle Leal 2666 de Olavarría.

Al parecer el vehículo se incendió por un problema eléctrico en el tablero de la unidad. Rápidamente el fuego se extendió hacia la caja, en la que había varios bultos de mercadería, incluidas siete cajas de cartuchos.

Automovilistas que circulaban circunstancialmente por la zona observaron una suerte de explosión o llamarada intensa.

En virtud del tipo de elemento transportado se dio intervención a la Fiscalía de Cañuelas que rápidamente indagó en la procedencia del material. De acuerdo al remito en poder del transportista, el remito númeo 0001-00016921 indicaba que las municiones procedían de la armería Pro Hunter S. A. ubicada en Alberdi 729 de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, con destino a la Sra. Cintia Daiana Musa, propietaria de una armería ubicada en calle Necochea 2988 de Olavarría.

Una vez clarificada la procedencia de las municiones y su origen declarado, se prescindió del arribo de los peritos en explosivos.

El resto de la carga era mercadería en general como botellas de vino, electrodomésticos, papas fritas, etc.

Mapis Sanabria y su padre tienen una pequeña empresa de fletes ubicada en calles Leal y Gral. Paz de Olavarría; y un depósito en la calle Los Patos 2751 de Parque Patricios, lugar donde habían llegado las distintas encomiendas que estaban siendo transportadas hacia Olavarría en momentos del siniestro.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas, Gendarmería, la Policía Vial, la Comisaría Central y el personal de la Autovía.


Primeras imágenes tomadas por un automovilista.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos