21 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 13º

Se hizo el homenaje a Felipe Bravo y fue procesado el conductor que lo atropelló

Marcos Cepeda circulaba con la licencia de conducir vencida. El test de alcohol y drogas dio negativo.

El padre Villalba bendijo a los familiares y allegados.

El padre Villalba bendijo a los familiares y allegados.

El martes a la tarde familiares y amigos de Felipe Bravo realizaron un homenaje en el km. 58 de la Ruta 3 al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento en un siniestro vial.

El padre Federico Villalba, párroco de Fátima, estuvo presente acompañando el encuentro que finalizó con una suelta de globos en memoria de la víctima.

Entre tato se supo que Marcos Guillermo Cepeda, el conductor del Peugeot 307 que atropelló a Bravo desde atrás, fue procesado por el delito de Homicidio Culposo por conducción antirreglamentaria.

Según trascendió, manejaba con la licencia de conducir vencida, falta que fue determinante para dictar el procesamiento. Se espera que en las próximas semanas preste declaración indagatoria.

Por otra parte, se supo que el primer test de alcoholemia y de drogas dio negativo. Oportunamente, ante las sospechas de que la extracción sanguínea no fue bien realizada por el personal del Destacamento Los Pozos, la familia de Bravo solicitó un examen toxicológico complementario. La fiscal Norma Pippo accedió a realizar un estudio sobre el folículo piloso, prueba  que permite detectar la presencia de cinco tipos de drogas (anfetaminas, canabinoides, cocaína, metanfetaminas y opiáceos) hasta tres meses después de la última fecha de consumo.

Sin embargo, ese análisis no se pudo realizar porque la cantidad de muestra enviada al laboratorio no fue suficiente para la aplicación de los reactivos.
 

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas