Volver a sección

Policiales

Se entregó el asesino de González

Un joven de 31 años se entregó anoche en la Fiscalía local. El domingo mató a machetazos a Germán González luego de robarle dinero.

El homicidio de Germán González, ocurrido el domingo en su casa de la calle Azcuénaga, estaría esclarecido.

Anoche se entregó un joven de 31 años que vive en el barrio Libertad y que se hallaba prófugo en la zona de Tortuguitas.

De acuerdo a los datos relevados por el fiscal César Robatto, el domingo a la tarde González le abrió la puerta de su casa porque lo conocía de un lugar en el que habían trabajado juntos.

En un momento de distracción mientras tomaban mate, le habría sacado mil pesos que González había cobrado el viernes en la empresa de atmosféricos donde trabajaba, más algunos ahorros. González se dio cuenta y comenzó una intensa discusión que fue escuchada por los vecinos. Minutos después, el ladrón tomó un machete de la víctima provocándole varios cortes mortales en la cabeza.

La rápida acción del fiscal Robatto permitió dar con la identidad del sospechoso, que el lunes a la tarde no se presentó en la verdulería céntrica donde trabaja. Por la tarde se fue de su casa, sin darle explicaciones a su esposa.

El martes, los padres se comunicaron con la policía para coordinar la entrega del muchacho, que tiene antecedentes por robo.

INFOCAÑUELAS