Volver a sección

Policiales

Se dividió la Fiscalía de Cañuelas

Los fiscales Robatto y Berlingieri tendrán turnos quincenale y cada uno su propio equipo de trabajo. La resolución fue dictada por la procuradora María del Carmen Falbo.

 Las dos sedes funcionan en edificios contiguos, en 9 de Julio al 800.

La Fiscalía Descentralizada de Cañuelas, que funcionaba en forma unificada desde su inauguración, en octubre de 2008, acaba de escindirse en dos oficinas independientes, cada una con su propio personal y turnos quincenales.

La Fiscalía Nro. 1 quedó a cargo del Dr. Javier Berlingieri y los auxiliares Dres. Gregorio Manuel de Grazia y María Cecilia Vibas.

La Nro. 2 quedó al mando de Rodolfo César Robatto, acompañado por el Dr. Lisandro Damián Damonte y la instructora judicial María Fernanda Davies.

La Fiscalía Nro. 1 continúa en su sede habitual de 9 de Julio 875, mientras que la 2 funciona en el edificio anexo de 9 de Julio 853, donde se encontraba el Servicio de Niñez.

La resolución, solicitada por ambos fiscales, fue dictada por la procuradora General, María del Carmen Falbo, con fecha 20 de mayo.

Fuentes del ámbito judicial explicaron que los dos fiscales tienen “diferencias de criterios” y que por esa razón solicitaron trabajar en forma separada, lo que no implica incremento de personal ni cambios sustanciales en la faz operativa.

EN SÍNTESIS

FISCALÍA 1
Titular:
Dr. Javier Berlingieri
Secretarios: Gregorio Manuel de Grazia y María Cecilia Vibas.
Dirección: 9 de Julio 875
Teléfono: (02226) 42-2079
Turnos: en años impares, segunda quincena de cada mes; en años pares, a la inversa.

FISCALÍA 2
Titular: Dr. Roberto César Robatto
Secretarios: Lisandro Damián Damonte y María Fernanda Davies.
Dirección: 9 de Julio 853
Teléfono: (02226) 43-1675
Turnos: en años impares, primera quincena de cada mes; en años pares, a la inversa.

INFOCAÑUELAS