Volver a sección

| Policiales

Se despistó una camioneta que era robada: en el habitáculo había un arma y dos Pitbull

El siniestro ocurrió en Ruta 6 a la altura de El Deslinde. El conductor, de nacionalidad colombiana, sufrió lesiones. Fotogalería.

El siniestro ocurrió en Ruta 6 a la altura de El Deslinde. El conductor, de nacionalidad colombiana, sufrió lesiones. Fotogalería.

1 / 6

Los canes quedaron a cargo de la policía.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Un siniestro vial ocurrido esta madrugada en la Ruta 6, a la altura de El Deslinde, terminó con una causa penal por encubrimiento y averiguación de posibles ilícitos.

Poco después de la medianoche una camioneta Ford Ecosport negra, dominio KNI 585 se despistó en el km. 94 de la autovía, altura El Deslinde.

El único ocupante del vehículo, el colombiano Jean Pierre Douglas, de 18 años sufrió lesiones leves por lo que fue asistido por personal que arribó en una ambulancia y trasladado al Hospital Marzetti.

Efectivos de la comisaría 1ra. y del Comando de Patrullas intervinieron de oficio al detectar que el conductor hablaba “incoherencias”. A simple vista observaron una serie de elementos sospechosos sobre el vehículo.

Al requisar la unidad se encontraron con dos canes de la raza Pitbull, varias bolsas con elementos electrónicos, prendas de vestir y calzados junto con un revólver calibre 22 largo, con numeración suprimida y la carga de proyectiles completa.

Al solicitar datos sobre la patente se verificó que el vehículo posee pedido de secuestro activo del 28 de noviembre de 2021 por robo en una causa que se tramita en el Departamento Judicial de Quilmes. 

Fuentes policiales indicaron que se inició una causa penal para establecer si los elementos incautados son producto de algún robo.

La causa quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas, cuya titular, Norma Pippo, dispuso la aprehensión de Douglas, quien permanece internado en observación en el Hospital Marzetti.


El siniestro se produjo a la 1 de la mañana.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos