Volver a sección

| Policiales

Saquearon una iglesia cristiana del barrio Los Aromos

Delincuentes se llevaron instrumentos y hasta el mate del templo "Tiempo de Esperanza".

Delincuentes se llevaron instrumentos y hasta el mate del templo "Tiempo de Esperanza".

 La centro religioso de Del Carmen 2549 comenzó a funcionar en mayo de este año.

Los ladrones no distinguen lugar para cometer sus tropelías. Tanto es así que hace unos días saquearon el centro cristiano "Tiempo de Esperanza" ubicado en Del Carmen 2549.

Juan José Azorín, uno de los pastores del templo, comentó a InfoCañuelas que los malvivientes saltaron una medianera del fondo y que luego forzaron una reja para acceder al salón principal.

Se llevaron una consola de audio, un parlante, un teclado Casio y elementos pequeños como el mate, el termo, la yerba y hasta los vasos de plástico que se utilizan para atender a los chicos de la escuelita cristiana.

El robo fue descubierto por Azorín y los primeros asistentes que llegaron el domingo a las 9 de la mañana.

El centro religioso comenzó a funcionar en mayo de este año, atendido por el pastor Carlos Díaz. Se realizan reuniones los fines de semana, martes y jueves. Y a pesar del mal momento que significó este incidente, la gente siguió participando en las reuniones, cantando a capela. Algunos amigos de la iglesia están colaborando para tratar de adquirir nuevo equipamiento.

Hecha la denuncia policial un equipo de la Policía Científica concurrió al lugar cuando el edificio estaba cerrado. Hasta el momento no se conocen novedades de la investigación.

INFOCAÑUELAS

 

x