Volver a sección

Policiales

Saquearon un comercio en Uribelarrea

Durante la noche, delincuentes se llevaron bebidas y un grupo electrógeno del autoservicio Los Chicos.

 

El depósito del autoservicio Los Chicos, ubicado frente a la plaza Centenario de Uribelarrea, fue saqueado por delincuentes que en la noche de este jueves se llevaron gran cantidad de bebidas y un grupo electrógeno.

La noticia fue confirmada a InfoCañuelas por Patricio Spinelli, uno de los dueños del comercio junto a su hermano Nicolás.

En diálogo con este portal Spinelli explicó que al lado del supermercado hay un pequeño local que utilizan como depósito.

“Hace poco nos entraron a robar, fue un robo menor pero de todas maneras pusimos rejas en el frente. En la parte de atrás hay una puerta que en ese momento decidimos no enrejar porque no se ve desde la calle. Lamentablemente entraron por ahí y esta vez se llevaron muchas cosas” relató.

Si bien todavía no lograron hacer un listado completo de las bebidas sustraídas, a primera vista se llevaron 10 packs de cerveza en lata x 24 y una caja de Gancia más un grupo electrógeno nueva, de marca Honda.

“Seguramente se han manejado en auto por la cantidad de bultos que se llevaron” dijo Spinelli mientras viajaba a Cañuelas para hacer la denuncia, ya que en el Destacamento de Uribelarrea no hay medios para tomar las declaraciones.

“Uribelarrea se ha convertido en tierra de nadie. Hay dos patrulleros, uno afectado a El Taladro y otro en Uribe, que es muy extenso. Cuando el patrullero anda por un lado, el otro lado se queda liberado. En los últimos meses hemos tenido uno o dos robos por mes en el pueblo y nadie hace nada. No se hacen controles en la calle ni se piden documento a la gente que deambula”, lamentó Spinelli.