Volver a sección

| Policiales

Santa Rosa: un auto chocó con una moto en la que iban una pareja y un bebé

Fueron trasladados al Hospital Marzetti con lesiones leves.

Fueron trasladados al Hospital Marzetti con lesiones leves.

Santa Rosa: un auto chocó con una moto en la que iban una pareja y un bebé

Ya es una costumbre casi cotidiana: un nuevo incidente vial se produjo este viernes a la mañana en la Ruta 3 a la altura de los barrios San Esteban y Santa Rosa de Cañuelas.

En esa oportunidad intervinieron un Volkswagen Vento dominio AC 281 HH de Cañuelas, conducido por Verónica Lallana; y una Motomel C150 patente 942 ITL, radicada en Ezeiza, conducida por Emiro Beltrame.

Al momento del impacto el automóvil circulaba por Ruta 3 en sentido Cañuelas-Virrey del Pino, mientras que la moto cruzaba la ruta desde Santa Rosa hacia San Esteban.

Beltrame, de 19 años, iba acompañado por su pareja Loana Agustina Sayas, de 21 años, y la pequeña Alexa Abril Beltrame, de un año.

Fuentes oficiales indicaron que los tres ocupantes de la moto fueron trasladados al hospital Marzetti con lesiones que no revestían gravedad. La conductora del VW, en tanto, resultó ilesa.

La causa, por lesiones culposas, quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.


Los vehículos del choque de este viernes.

ZONA PELIGROSA

Con este siniestro de hoy se acumulan seis en sólo veinte días.

Ante un llamado de InfoCañuelas el secretario de Ordenamiento Urbano y responsable del área de tránsito, Ricardo Da Fonseca, atribuyó esta seguidilla a la imprudencia de los conductores.

“Puede ser que algún día puntual los semáforos no anden, pero en general funcionan de manera correcta. Si hay semáforos, el accidente se produce de por una imprudencia de alguno de los conductores”, razonó.

“A raíz de los casos que se han visto a lo largo de noviembre estoy yendo seguido a la zona y veo que muchas veces los conductores que van por la ruta no respetan el semáforo. Desconozco las causas puntuales del choque de hoy, pero casi los accidentes son por imprudencia del que viola el semáforo”.

“Si bien estoy mandando personal en forma rotativa, trataremos de reforzar la presencia en ese cruce”, concluyó.