14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

San Ignacio: un herido, un revólver y manchas de sangre sobre el asfalto

Habría caído de una moto durante un intento de robo a un automovilista.

Un presunto intento de robo que ocurrió el pasado jueves a la madrugada en el barrio San Ignacio dejó como saldo un herido.

Aproximadamente a las 6 de la mañana se produjo un llamado al 911 alertando sobre un incidente con motochorros en la intersección de calles Santa Cruz y Houssay, a unos 40 metros de calle Estados Unidos.

Al arribar el personal del Comando de Patrullas se encontró con un hombre tendido en vía pública, quien presentaba un corte profundo en el cuero cabelludo, por lo que terminó internado.

El sujeto se encontraba indocumentado, aunque según voceros judiciales, se trataría de Franco Mujica, de alrededor de 28 años. Entre sus prendas la policía halló cuatro municiones intactas del 22 y a pocos metros de donde estaba tendido, un revólver de igual calibre con la marca y numeración limados.

Ese mismo día la UFI Nro. 2, a cargo de esta causa, recibió la denuncia de un hombre que sufrió un intento de robo en la misma zona.

Dijo que iba manejando y que de pronto se le puso a la par una moto con dos sujetos que le apuntaron con un arma. Al verse en peligro, bajó cabeza a la altura del volante y continuó manejando sin mirar, golpeando accidentalmente con el auto contra la moto.

“En esa maniobra de legítima defensa los dos atacantes cayeron al piso y luego uno se dio a la fuga dejando a su compañero tirado en el lugar”, dijo una fuente judicial consultada por InfoCañuelas.

Tras recibir la denuncia del automovilista Mujica quedó aprehendido en el Hospital, adonde había sido trasladado para la curación de las heridas.

Posteriormente la Policía Científica concurrió al lugar del incidente, levantado rastros y manchas hemáticas sobre la calzada.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas