23 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

San Esteban: quemaron la casa de una familia señalada por los robos en la zona

Una pueblada habría provocado la destrucción de la vivienda. No se reportaron heridos. Video.

Un incendio intencional se registró este jueves a la noche en una vivienda de calle Padre Elizalde al 950 del barrio San Esteban. 

El fuego envolvió por completo la edificación y provocó el colapso del techo. Concurrieron Bomberos Voluntarios de Cañuelas y efectivos del Destacamento Los Pozos.

Vecinos de la zona que se comunicaron con InfoCañuelas relataron que se trata de la casa de la familia Nievas, la misma que ya sufrió otro incendio similar tiempo atrás.

“Algunos de esa familia andan robando en el barrio. Apareció una camioneta con varias personas armadas con machetes. Entraron, sacaron a la familia, y luego prendieron fuego la casa. Aparentemente es una venganza porque anoche hubo un robo de moto y le echan la culpa a ellos”, explicó un vecino, que pidió mantener su nombre en reserva.

Otro relató: “Dos de los hijos son muy conflictivos, uno es menor y como la Fiscalía los agarra y al otro día los suelta, los vecinos están cansados”.

El oficial Nicolás Algañaraz, titular del Destacamento Los Pozos, dijo a InfoCañuelas que el personal de su dependencia constató el siniestro pero que hasta ahora no hay ninguna certeza de cómo se produjo ni que existió un ataque premeditado.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas