Volver a sección

| Policiales

San Esteban: esperaba en el semáforo, lo chocaron, volcó y murió

Hay tres heridos de distinta gravedad, entre ellos una mujer que cruzaba la ruta.

Hay tres heridos de distinta gravedad, entre ellos una mujer que cruzaba la ruta.

San Esteban: esperaba en el semáforo, lo chocaron, volcó y murió

Un automovilista murió esta mañana a raíz de un brutal accidente ocurrido en la ruta 3, a la altura del barrio San Esteban. Mientras aguardaba el cambio de semáforo fue embestido desde atrás por otro vehículo, lo que provocó el desplazamiento y vuelco de su auto sobre la calzada.

La víctima fue identificada como Ángel Daniel Cuello, de 44 años, oriundo de Morón. Fue trasladado por el SAME al Hospital Marzetti donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Cuando los efectivos del Destacamento Los Pozos llegaron al lugar alertados por el 911 se encontraron con un Volkswagen GOL patente EMN 545 volcado, con un pronunciado hundimiento en la parte trasera.

Sobre la calzada, en sentido La Matanza - Cañuelas, se hallaba detenido un Chevrolet Astra, dominio GDL 161, con la trompa totalmente destrozada.

Personal del SAME trasladó a ambos conductores y acompañantes al Hospital Marzetti. Posteriormente se supo que el conductor del VW Gol había fallecido en tanto que su acompañante sufrió lesiones leves.

El conductor del Astra, oriundo de Esteban Echeverría, ingresó inconsciente al Hospital Cuenca Alta, donde se encuentra internado. Se le hizo una extracción de sangre para determinar si conducía con exceso de alcohol. 

También resultó con lesiones leves una mujer que cruzaba la ruta y que fue alcanzaba por uno de los vehículos. Fue identificada como Marcelina Chusco, vecina del distrito de Marcos Paz.

“Cuello se dirigía en su auto a pescar, paró en el semáforo y mientras esperaba la luz verde fue chocado desde atrás por el Astra, lo que provocó el vuelco del VW Gol” resumió una fuente oficial.

La causa, caratulada Homicidio culposo, quedó a cargo de la fiscalía en turno de Cañuelas.