Volver a sección

Policiales

San Esteban: Desesperada búsqueda de un joven

Está desaparecido desde hace dos semanas. Su familia pide ayuda de la población.

 Luciano Rodríguez. Foto familiar.

Vanesa Ledesma -una vecina del barrio San Esteban- se encuentra buscando desesperadamente a su hijo Luciano Rodríguez, de 18 años, quien se retiró de su hogar el viernes 24 de agosto y desde entonces perdió todo contacto con su familia.

Luciano tuvo una fuerte discusión con su madre, quien le pidió que dejara de juntarse con ciertos amigos del barrio. Molesto por ese pedido, se fue con rumbo desconocido. 

Desde entonces no se contactó con su novia, su teléfono celular se mantiene apagado y tampoco tuvo actividad en las redes sociales. Los investigadores determinaron que se conectó por última vez a su Facebook "Luciano de River" el mismo viernes de su desaparición. El otro perfil "Luciano Rodríguez" no registra actividad desde hace más de un año.

Tanto la familia como la policía han recibido información de que Luciano fue visto en el centro de Cañuelas, pero hasta ahora nadie pudo ubicaron en ningún domicilio. No es la primera vez que se ausenta, pero jamás se había ido por más de uno o dos días, revelaron allegados.

El joven es de contextura delgada, alto, tez blanca, y posee tres estrellas tatuadas en el pómulo derecho. Vestía una gorra con el logotipo de Adidas; un pantalón con el escudo de River Plate y zapatillas Nike.

Ante cualquier dato sobre su paradero se ruega comunicarlo al Destacamento del barrio Los Pozos (teléfono 02226 49-7148) o a la mamá del joven al teléfono móvil 2226 47 1335.