Volver a sección

| Policiales

Ruta 6: choque múltiple entre un camión y dos autos

El conductor de un Citroën sufrió lesiones leves. Fotogalería.

El conductor de un Citroën sufrió lesiones leves. Fotogalería.

1 / 4

El Chevrolet Aveo de Cañuelas.

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

3 / 4

4 / 4

4 / 4

Un siniestro que involucró a tres vehículos se produjo esta mañana en la Ruta 6 km. 90, a unos 2 mil metros de la estación de servicio YPF.

En el lugar se produjo un choque múltiple protagonizado entre un Citroën Xsara Picasso gris matrícula JES 535 de Morón; un camión Ford Cargo blanco, dominio EZY 294 con semirremolque, de la ciudad de Luján; y un Chevrolet Aveo G3 patente NNR 222 de la ciudad de Cañuelas.

Los vehículos circulaban en sentido a La Plata cuando en primera instancia el Citroën chocó por alcance contra la culata del semirremolque. Acto seguido el Citroën fue impactado por el Chevrolet, también por alcance.

El Picasso era conducido por Román Mariano Janin, de 48 años, quien sufrió lesiones leves. Los conductores del camión (Nicolás Matías López, de 42 años) y del Aveo (Héctor Ramón Guillermo, 34), resultaron ilesos.

Dos de los vehículos quedaron ubicados sobre la traza por lo que hay tránsito desviado por banquinas, con la asistencia de la Policía Vial y Comisaría 1ra. de Cañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x