Volver a sección

| Policiales

Ruta 3: lo detuvieron por un asalto y golpes a una mujer

Cuatro delincuentes ingresaron en una vivienda de la calle Elizalde.

Cuatro delincuentes ingresaron en una vivienda de la calle Elizalde.

Ruta 3: lo detuvieron por un asalto y golpes a una mujer

El jueves 20 de enero cuatro delincuentes armados ingresaron en la vivienda de María del Carmen Zapata, en calle Pedro Elizalde al 700 del barrio San Esteban.

Los malvivientes tiraron a la mujer al piso y la lastimaron mediante golpes con las armas que llevaban. Finalmente le sustrajeron 2.300 pesos, un celular Samsung A20, otro celular Samsung J4, una Tablet BGH, auriculares, una mochila, documentos de identidad y bebidas alcohólicas varias.

Tras la intervención del Destacamento Los Pozos, los efectivos iniciaron un rastrillaje en la zona para dar con los malvivientes.

En horas de la tarde se recibió un llamado indicando que estarían ocultos en el fondo de una vivienda situada en la calle Pío XII Nro. 680. Entre unas tupidas cañas de dicha propiedad la policía procedió a incautar una pistola calibre 45 marca Ballester Molina con numeración suprimida, sin municiones, elementos varios y los celulares sustraídos a Zapata.

Minutos más tarde el hijo de la víctima reconoció a uno de los delincuentes que se hallaba en la parada de colectivos sita Ruta 3 y Espinillo. Acto seguido la policía procedió a la detención del sujeto, que fue identificado como Jonatan Maximiliano Acevedo, de 20 años, domiciliado en Esteban Echeverría.

Se iniciaron actuaciones penales por “Robo en poblado y en banda” con la intervención de la fiscalía en turno.
 

x