21 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 15º

Ruta 205: un auto atropelló a una chica y se dio a la fuga

La joven se encuentra internado con lesiones graves en una pierna. Buscan al vehículo sospechoso.

Policías trabajando en el lugar del choque.

Policías trabajando en el lugar del choque.

Una joven de 29 años identificada como María Soledad Salas, vecina del barrio Villa Adriana, se encuentra internada luego de haber sido atropellada en la Ruta 205 por un auto que se dio a la fuga y que está siendo intensamente buscado por la policía.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir InfoCañuelas, aproximadamente a las 19.30 Salas caminaba por banquina en sentido Alejandro Petión - Cañuelas. A la altura del club de campo La Taquara, en la mano de enfrente, fue atropellada por un auto que la golpeó desde atrás, sin detenerse. 

Tras quedar tendida sobre el asfalto, la chica fue hospitalizada con una lesión importante en la pierna derecha.

En el lugar del impacto la policía recuperó trozos de plástico y el fragmento de un espejo retrovisor que pertenecería a un Renault.

Asimismo, una cámara de la zona captó dos vehículos que podrían haber participado en el siniestro: uno de color blanco o gris y otro que circulaba detrás, posiblemente de color rojo.

En caso de que alguien haya sido testigo del accidente o tenga conocimiento de algún vehículo con daños compatibles, se ruega dar aviso al Destacamento de Alejandro Petión, al teléfono (móvil) 2226 44-8452.

La causa quedó a cargo de la UFI 2 de Cañuelas.


 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas