Volver a sección

| Policiales

Ruta 205: choque en cadena con varios heridos leves

Ocurrió en cercanías de la planta de Extragas con la participación de tres autos. Un camión alcanzó a evitar la colisión. Fotogalería.

Ocurrió en cercanías de la planta de Extragas con la participación de tres autos. Un camión alcanzó a evitar la colisión. Fotogalería.

1 / 5

El camión terminó en el campo.

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Un choque múltiple que dejó como saldo varios heridos leves se produjo en la tarde del sábado en la Ruta 205 a la altura de Cañuelas.

El siniestro tuvo lugar a las 16.30 en el km. 71, a un 1,5 kilómetros de la planta de Extragas, dirección a Lobos.

Participaron tres automóviles que circulaban en igual sentido y, en forma indirecta, un camión de transporte de gas butano / propano perteneciente a la empresa Varigas.

• En primer lugar iba un Citroën Air Cross dominio AD 109 AN, de la ciudad de Tandil, conducido por Mabel Berconski, acompañada por Roberto Caleota y dos menores de 2 y 6 años. 

• Seguía un Volkswagen Suran dominio HPT 873 de La Matanza, conducido por Edith Paredes, quien iba acompañada por Milagros Paredes, Ahidée Gómez y Gabriela Chiappe, todas mayores de edad.

• El tercero era un Renault Megan dominio KON 416 conducido por Yamil Laferenza de la ciudad de Lobos.

•  El cuarto vehículo interviniente fue un camión Iveco dominio NOZ 759 de la ciudad de Bahía Blanca, conducido por Juan Leandro Cerrudo. Este vehículo con tanque cisterna para el transporte de gas afortunadamente no colisionó con los autos, pero al querer esquivar la colisión se despistó terminando a un costado de la ruta.

Todos los ocupantes de los vehículos fueron trasladados al Hospital Marzetti, sin aparentes lesiones graves, consignaron fuentes policiales.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x