Volver a sección

Policiales

Robos en Cañuelas y detenidos en Máximo Paz

En los últimos días sustrajeron una moto e ingresaron a robar a una vivienda del San Ignacio cuando la familia dormía. En Máximo Paz dos paraguayos fueron aprehendidos por conducir un vehículo robado.

 Basavilbaso y Matheu, el lugar donde un joven fue rodeado por tres delincuentes.

Nicolás Luciano Alexander sufrió el robo de su motocicleta Guerrero de 110 cc a mano de tres delincuentes que lo amenazaron con un objeto contundente.

El hecho ocurrió el 29 de noviembre pasado, aproximadamente a la 1, cuando Nicolás se encontraba en Matheu y Basavilbaso, donde fue rodeado por los tres desconocidos que se llevaron el rodado patente 170 HVU.

El mismo día Gustavo Marcelo De Leo denunció que autores ignorados ingresaron a su domicilio sito en Córdoba al 1100 del barrio San Ignacio.

Tras acceder por una ventana sin ejercer violencia, sustrajeron una tablet Samsung, 1 IPAD, un celular marca Samsung, billetera con documentación personal y tarjetas de crédito.

La familia, que dormía en la planta alta de la edificación, no se percató del hecho hasta la mañana.

DETENIDOS POR ENCUBRIMIENTO

Dos personas de nacionalidad paraguaya fueron aprehendidas hace unos días en Máximo Paz al ser descubiertos conduciendo una moto robada.

Se trata de Miguel Roberto Villagra Alderete y Damián Romas, de 33 y 43 años, respectivamente.

En su poder se halló una motocicleta Yamaha matrícula YBR 125, que tenía pedido de secuestro del 12 de agosto en Lomas de Zamora, donde había sido robada.

INFOCAÑUELAS