Volver a sección

| Policiales

Robo y envenenamiento en un campo de Ruta 6

Delincuentes saquearon el casco de un campo perteneciente a la hija de un importante empresario.

Delincuentes saquearon el casco de un campo perteneciente a la hija de un importante empresario.

Robo y envenenamiento en un campo de Ruta 6

 Se llevaron elementos de tecnología.

Aprovechando la ausencia de moradores, el domingo fue saqueado el casco del campo El Silencio, ubicado en la ruta 6 cerca del límite con San Vicente. Allí vive Chiara Antonella Rocchini, la hija del empresario propietario de Extra Gas.

De acuerdo a los datos que pudo reconstruir este medio, Rocchini se retiró del lugar en horas de la mañana. En el establecimiento quedó un casero, Alejandro González, que habita en otra vivienda.

Al regresar cerca de la medianoche encontró un gran desorden en la vivienda y restos de vómitos y diarrea en varios ambientes. Al recorrer la casa se fue topando con cinco de sus nueve perros tendidos en el suelo con signos de envenenamiento.

Tras brindar una asistencia a los animales pudo verificar el faltante de varios elementos de la casa.

En una primera inspección faltaban dos televisores Smart Samsung de 45 y 62 pulgadas, una cámara de fotos Canon T6i con tres lentes de la misma marca y el estuche original, una cámara GoPro Hero 6, una cámara de fotos instantáneas Fuji, tres netbooks (dos de marca Apple y una HP), un ukelele, una guitarra mara Little Martin, llaves y una gran cantidad de ropa.

El casero expresó que a las 21 hs. encerró a los animales dentro de la casa y se retiró a su domicilio.

El Comando de Prevención Rural (CPR) recepcionó la denuncia que ahora será investigada por la UFI 2 de la Dra. Norma Pippo.

El campo El Silencio se encuentra arrendando para actividades productivas pero en el casco siguen residiendo integrantes de la familia de Aldo Rocchini.
 

x