Volver a sección

Policiales

Robo y daños en dos inmuebles de calle Brandsen

Este domingo saquearon la casa de la familia Capellari-Cinquemani y también entraron en una obra en construcción de la ex senadora Cristina Rasquetti.

 Cristina Rasquetti, una de las víctimas. Archivo.

La inseguridad que atraviesa la ciudad de Cañuelas no se tomó respiro este domingo. En un lapso de pocas horas delincuentes ingresaron en dos propiedades de la calle Brandsen, ubicadas en la misma manzana.

El hecho más grave ocurrió este mediodía en la casa de Vivian Cinquemani, en calle Brandsen al 350.

A las 13, cuando la familia se había retirado a almorzar, delincuentes forzaron una reja y dos puertas, y se llevaron gran cantidad de objetos, desde un televisor hasta computadoras y alhajas. Además, dejaron un gran desorden en todos los sectores de la vivienda. 

En la misma jornada, los malvivientes accedieron a una obra en construcción ubicada en Belgrano y Brandsen, propiedad del concejal Gustavo Casamayouret y su esposa, la ex senadora Cristina Rasquetti, ubicada a cuatro casas de la anterior.

Para ingresar cortaron una cadena del cerco perimetral. En este caso no se llevaron ningún objeto de valor, aunque hicieron algunos destrozos. Tiempo atrás también lograron acceder y se llevaron cables de la obra.

Este es el segundo episodio que la familia Rasquetti sufre en pocos días. Hace dos semanas, durante la noche, malvivientes intentaron ingresar en la casa de la madre de la ex legisladora, en el barrio San Ignacio.

La mujer escuchó ruidos de vidrios rotos y antes de que pudieran reducirla, corrió y logró encerrarse en uno de los cuartos de su hogar, desde donde pudo pedir auxilio por medio de un celular.

INFOCAÑUELAS