Volver a sección

| Policiales

Robó una moto, lo vieron en las cámaras y lo capturaron en la Autopista

Luego de su detención se verificó que también había robado una bicicleta en una vivienda de calle Paso.

Luego de su detención se verificó que también había robado una bicicleta en una vivienda de calle Paso.

 Dos secuencias captadas el domingo.

Un sujeto domiciliado en Máximo Paz fue aprehendido el domingo por efectivos de la Comisaría 1ra. de Cañuelas luego de ser observado por las cámaras del COM Municipal sustrayendo una moto en el centro de la ciudad.

Según voceros policiales, el domingo 6 de octubre a las 10 de la mañana se observó que un hombre joven sustraía una moto Honda Wave de color blanco que se hallaba estacionada en el exterior del Hotel y Spa Cañuelas, en Basavilbaso y Rivadavia.

Las cámaras del centro de monitoreo permitieron ver el color de la moto, la ropa que llevaba quien se la apropió y la dirección en la que había escapado. Con esa información la policía inició un seguimiento que permitió interceptarlo en la rotonda de acceso a la Autopista.

El aprehendido fue identificado como Lautaro Agustín Castro, de 18 años, domiciliado en Chumbita y Venezuela de Máximo Paz.

La moto era propiedad de Melina Mujica, de 20 años, vecina del barrio Libertad.

OTRO CASO A LAS 6.30

Durante la tarde del domingo personal policial tomó conocimiento de que ese mismo día en calle Paso entre Yrigoyen y Olavarría dos sujetos escalaron una reja y robaron una bicicleta todo terreno de color rosa.

Al notar el robo la propietaria, Jacqueline Garello, visualizó las cámaras de seguridad de su domicilio y verificó que a las 6.30 de la mañana dos jóvenes estaban en la vereda. Uno de ellos -vestido con buzo o suéter rayado a colores idéntico al de Castro- trepa la reja e ingresa a la vivienda para llevarse la bicicleta.

La fiscal Norma Pippo dispuso la aprehensión de Lautaro Castro por los dos hechos, en tanto que se aguarda la identificación de su cómplice.



El robo de la bicicleta en la casa de Garello.
 

x