Volver a sección

| Policiales

Robó un auto y chocó una casa

En el impacto desprendió la reja de una habitación donde descansaba parte de la familia.

En el impacto desprendió la reja de una habitación donde descansaba parte de la familia.

Un robo de ribetes cinematográficos se registró el sábado a la noche en Cañuelas, cuando un ladrón que era perseguido por el dueño del coche impactó contra una vivienda de Lara y Sargento Cabral. El caco se escapó corriendo, pero fue atrapado por la policía a pocas cuadras.

Esa noche, poco después de las 22, un delincuente robó un Fiat Duna de "Willy" Cassani, a metros de la Clínica San Martín.

El dueño alcanzó a escuchar el ruido del motor que encendía, salió rápidamente a la calle y comenzó a perseguir al ladrón en un segundo coche, también de su propiedad.

En la esquina de Lara y Sargento Cabral Cassany se topó con el Duna. Aceleró y lo chocó en a la altura de la puerta trasera para cortarle el paso.

El delincuente perdió el control y luego de desviarse en un árbol dio contra la reja de una ventana.
"Sentimos un impacto terrible. Toda la casa tembló. Por suerte no pasó nada porque el coche dio contra la ventana de la habitación de mi hijo, que en este momento estaba leyendo sobre la cama", comentó la dueña de casa, Patricia Del Valle.

La mujer explicó además que minutos antes, su hija y unas amigas habían estado sentadas en la vereda.

El ladrón abandonó el coche y huyó velozmente, pero fue atrapado a pocas cuadras. Es un joven oriundo de Vicente Casares que está sospechado de haber robado otro Fiat Duna hace pocos días.
Los padres de Cassani se acercaron al lugar del accidente y lamentaron los daños sobre el coche, que su hijo utiliza como remis. "Para él es una herramienta de trabajo", comentaron.

LOMO DE BURRO. Patricia Del Valle recordó que en infinidad de oportunidades le pidió a la Municipalidad la construcción de un lomo de burro debido a que en varias ocasiones hubo vehículos que subieron a la vereda y estuvieron a punto de golpear contra las paredes de su casa.

Sin embargo, la Municipalidad jamás respondió el pedido (04-12-06)

INFOCAÑUELAS

x