Volver a sección

| Policiales

Robó un auto en Cañuelas y escapó usando su bebé como escudo

Salió hace apenas dos días de la cárcel. Había venido a la ciudad para firmar la libertad condicional.

Salió hace apenas dos días de la cárcel. Había venido a la ciudad para firmar la libertad condicional.

Robó un auto en Cañuelas y escapó usando su bebé como escudo

La policía local detuvo hoy a un joven de Monte Grande que está acusado de sustraer un auto y dinero del interior de otro vehículo. Fue capturado cuando intentó escapar con su pequeño bebé en brazos. Su concubina y un tercer delincuente se dieron a la fuga.

Todo comenzó poco después del mediodía cuando Sabrina Erramouspe denunció el robo de su auto, un Daewo verde, estacionado en calle Lara entre San Martin y Belgrano, 

El personal del COM informó que el último avistamiento del rodado había sido en la intersección de las calles Belgrano y Libertad, por lo que el personal del servicio de calle emprendió una búsqueda logrando divisar el vehículo en Ruta 3 a la altura del kilómetro 66, donde se inició un seguimiento. 

“Mediante sirenas y balizas se le indicó que detuviera la marcha, pero el conductor hizo caso omiso, incrementando la velocidad y doblando en calle Chile hasta retomar calle Tucumán donde finalmente a la altura del numeral 2422, paró y descendió del rodado con un bebé de un año en brazos, que utilizó como escudo. Se lo detuvo a los pocos metros”, reveló una fuente policial.

Fue identificado como Braian Rubén Ferras, de 20 años, domiciliado en Las Azucenas al 100 de Monte Grande. Según voceros oficiales, hace apenas dos días cumplió una condena y había venido a Cañuelas a firmar la condicional.

A partir del seguimiento realizado por las cámaras se logró establecer que Ferras era acompañado por su concubina Raquel Daniela Bustos, de 27 años, y un segundo masculino que se dio a la fuga, si bien está identificado.

El trío de Monte Grande también está acusado de sustrar la suma de 6 mil pesos del interior de un Toyota Etios propiedad de Nerina Ferri, de la localidad de Alejandro Petión. Se apoderaron del dinero tras romper el vidrio delantero derecho vehículo.

La Fiscalía 1 de Cañuelas inició una causa por hurto calificado de automotor.

x