Volver a sección

| Policiales

Robo en Lubricentro Del Valle

El fin de semana ladrones ingresaron en el local perteneciente al ex presidente de Bomberos Voluntarios, ubicado en Del Carmen a 1100.

El fin de semana ladrones ingresaron en el local perteneciente al ex presidente de Bomberos Voluntarios, ubicado en Del Carmen a 1100.

 Horacio Del Valle, víctima del robo.

El sábado a la mañana, cuando Horacio Del Valle ingresó a su comercio de venta de lubricantes ubicado en Del Carmen 1069, halló la oficina totalmente desordenada, con papeles y cajas de mercadería desparramados por el piso.

Durante la madrugada ladrones habían ingresado al comercio rompiendo una puerta del fondo. "No hay terrenos baldíos en la manzana. Evidentemente llegaron atravesando los patios vecinos", explicó Del Valle a InfoCañuelas.

Los delincuentes se llevaron una computadora de escritorio completa, una impresora multifunción, una cámara de video y algo de dinero en cambio. Además, destrozaron el controlador fiscal.

Del Valle, ex presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios, explicó que tenía previsto cerrar ese local para mudarse al nuevo comercio ubicado en Uruguay y Ruta 205. Gran parte de la mercadería ya fue trasladada; de lo contrario el robo podría haber sido mucho más significativo.

En la misma mañana del hecho intentó llamar a la policía para solicitar la presencia de un patrullero, pero el conmutador de la estación policial no funcionaba por lo que nadie atendió el llamado. Finalmente se comunicó con la Guardia Urbana y más tarde se dirigió a la comisaría para asentar la denuncia.

INFOCAÑUELAS
x