Volver a sección

Policiales

Robo en el Jardín 902

Se llevaron una computadora de escritorio. La presidenta del Consejo Escolar pidió una reunión con el responsable de la Policía Comunal, Claudio Filito.

 

Ladrones ingresaron esta madrugada en el Jardín 902 del barrio El Buen Pastor de Cañuelas, donde robaron una computadora e hicieron algunos destrozos.

Sustrajeron una computadora y CPU de escritorio y además rompieron la alarma del establecimiento, que en el día de mañana va a ser reparada.

Los malvivientes accedieron al establecimiento luego de cortar un alambrado perimetral. Es el tercer incidente que sufre el mismo jardín en lo que va del año (en los dos primeros intentaron entrar, pero no lo consiguieron).

“Vamos a colaborar con focos de alumbrado público porque una de las calles del jardín está totalmente oscura, sin ninguna luminaria municipal. Además vamos a reforzar la seguridad de la puerta donde está guardado el material didáctico” dijo a InfoCañuelas la presidente del Consejo Escolar, Verónica Iozzolino.

Además, anticipó que le mandó una nota al comisario Claudio Filito pidiéndole una reunión. “Al día de la fecha llevamos más de 15 robos sufridos en establecimientos y no tenemos ninguno esclarecido. Es muy preocupante. Los responsables tienen que poner manos a la obra, porque así no podemos seguir”.

El robo afectó el dictado de clases debido a que fue necesario aguardar la llegada de la Policía Científica.