Volver a sección

Policiales

Robo de caballos en dos establecimientos

Ocurrieron en un campo del km. 72 y en Chacras de la Trinidad, un country y centro de polo ubicado en Alejandro Petión. La policía encontró parte de los ejemplares sustraídos. Este viernes se realiza una reunión de seguridad en la Sociedad Rural.

Un total de veinte caballos fueron robados esta semana en dos establecimientos de Cañuelas.

El primer robo ocurrió en la chacra El Deseo, ubicada en el km. 72 de la ruta 3, de donde fueron sustraídos siete ejemplares.

Gracias al llamado de alerta de un vecino, los animales fueron recuperador por la policía en las banquinas de la ruta 6, cerca de la estancia La Primavera, aunque los delincuentes lograron escapar a través de los campos.

El segundo robo se concretó en Chacras de la Trinidad, un country y complejo internacional de polo ubicado cerca del club de campo La Martona.

En este caso los delincuentes se llevaron 13 caballos de polo que hasta el momento no fueron localizados.

LOS PRODUCTORES SE REÚNEN

Este viernes 28 de octubre, a las 19 hs., en el predio de la Sociedad Rural, se realiza una nueva reunión de Productores Autoconvocados para analizar la situación de los delitos en el campo.

Estas reuniones programadas se vienen realizando desde hace varios meses, con la presencia de la policía, para fijar acciones en conjunto que ayuden a mitigar los efectos del cuatrerismo.

INFOCAÑUELAS