Volver a sección

Policiales

Robo a la Cooperativa en Los Aromos

El sábado 17 sustrajeron una soldadora eléctrica desde la Sociedad de Fomento Los Aromos, propiedad de la Cooperativa Cañuelas Trabaja.

Autores aún ignorados ingresaron entre la noche del viernes 16 y sábado 17 a la sede de la Sociedad de Fomento Los Aromos.

Desde allí sustrajeron una soldadora eléctrica del Cooperativa “Trabajo Dignifica” que tiene como base la sede de esa institución fomentista y que realiza diferentes tareas para el barrio Los Aromos.

Alejandro Gómez, responsable del programa Cañuelas Trabaja, indicó que el Presidente de la S.F. Los Aromos realizó la denuncia correspondiente porque fue un su sede donde se registró el atraco.

Asimismo Gómez manifestó que extrañamente no se llevaron ni la indumentaria, ni otras herramientas que había en el lugar “Se ve que fueron a buscar la soldadora”, dijo.

Según allegados a la Cooperativa el costo del elemento sustraído oscilaría entre los 700 y 1000 pesos, aunque Juan Giraldo, el Presidente de la Sociedad de Fomento, estimó que el elemento robado podría triplicar esa cifra.

INFOCAÑUELAS