29 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 12º

Robaron una casilla rodante en Santa Anita

Fue sustraída el fin de semana del interior de un lote y acarreada en dirección a González Catán.

El remolque robado.

El remolque robado.

Una pareja que en breve comenzará la construcción de su casa en el barrio Santa Anita de Cañuelas fue víctima de un inusual robo ocurrido el fin de semana. Entre el viernes y el domingo autores desconocidos se llevaron una casilla rodante que permanecía estacionada dentro del lote ubicado en calle Sáenz Peña entre Bartolomé Mitre y Ceballos.

Edith, la propietaria del tráiler sustraído, habló con InfoCañuelas para contar lo sucedido y pedir ayuda de vecinos que puedan aportar datos sobre su destino.

“En el lote no tenemos nada construido, salvo una pileta. En el frente hay un portón con paredón y adentro sólo teníamos la casilla, que usábamos para irnos de vacaciones o para quedarnos en Santa Anita los fines de semana. Los últimos dos fines de semana no fuimos y por eso habrán aprovechado para llevársela”, relató.

Entre el viernes y el domingo los delincuentes cortaron un alambrado del costado por el sacaron la casilla de tiro. Manualmente la arrastraron por calle Sáez Peña hacia Belgrano y se sospecha que allí la engancharon en un vehículo.

Un vecino que habló con Edith le contó que vio el tráiler por Ruta 3 en dirección a González Catán aunque no recordaba las características del vehículo que lo remolcaba.

Respecto a la casilla sustraída, es de marca MiniRod, de un eje, equipada con cucheta doble y cocina, matrícula NVH 165.

Ante cualquier dato sobre su localización, se ruega dar aviso al número 11 3431 1606.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas