Volver a sección

Policiales

Robaron en una quinta del barrio Los Aromos

Durante la tarde delincuentes ingresaron a un predio que se alquila para eventos. Se bañaron y se llevaron elementos de la pileta.

 Foto ilustrativa.

La quinta de fiestas y eventos La Delfina, ubicada en La Rioja entre Ecuador y Cuba del barrio Los Aromos, fue escenario de un robo ocurrido en la tarde del martes.

Alrededor de las 17 la encargada del emprendimiento, Zulma García, se dirigió hacia el lugar y descubrió que había sido robada la bomba filtradora de la pileta.

Para retirar el motor los delincuentes cortaron candados y destrozaron los caños que conectan con la piscina.

"Estuve a la mañana y cuando me retiré estaba todo en orden. A la tarde, cuando me acercaba a la quinta, vi que dos adolescentes de unos 16 años se alejaban de la cuadra. Si bien no les pude ver la cara, uno de ellos iba con la ropa mojada. Lo que menos sospeché es que habían estado en mi propiedad. Cuando ingresé me encontré con todo el desastre en la pileta" relató Zulma a InfoCañuelas.

"Todo el tiempo voy al lugar para mostrárselo a algún cliente. Por suerte no ingresaron al quincho, sólo se mantuvieron en la pileta", concluyó, antes de dirigirse a la Comisaría para radicar la denuncia.

INFOCAÑUELAS