Volver a sección

| Policiales

Robaron en una inmobiliaria y estudio jurídico

Ocurrió el domingo al mediodía en Brandsen esquina Acuña.

Ocurrió el domingo al mediodía en Brandsen esquina Acuña.

Robaron en una inmobiliaria y estudio jurídico

 El estudio fue violentado a plena luz del día.

Un inmueble ubicado en la esquina de Brandsen y Acuña -donde funciona el estudio jurídico de Gustavo López y María Ángela López Charif y la inmobiliaria de Santiago Zampone- fue escenario de un robo.

El domingo 10 de enero entre las 12.30 y las 13.30 la empresa de alarmas dio a viso a los responsables del inmueble que se habían activado tres de los sensores que protegen los puntos de acceso y las dependencias interiores.

Minutos más tarde, con la presencia de la policía, se constató el robo. Los delincuentes irrumpieron por un acceso ubicado sobre la calle Acuña, independiente del ingreso al estudio jurídico, sobre la otra calle.

Si bien revolvieron papelería en las dos oficinas, el robo se concentró en la inmobiliaria, de donde sustrajeron una suma de dinero no demasiado significativa (menos de 100 mil pesos).

Los voceros consultados indicaron que afortunadamente no se llevaron computadoras de trabajo ni documentación original de ningún expediente.

Si bien se cree que los malvivientes eran “rateros” en busca de dinero, no se descarta que hayan tenido alguna información mínima sobre los movimientos del lugar.

Personal de la Policía Científica estuvo trabajando en los ambientes, levantado huellas. La causa por robo quedó radicada en la Fiscalía Nro. 2 de Cañuelas que conduce la Dra. Norma Pippo.
 

x