Volver a sección

| Policiales

Robaron en la casa de un electricista

La familia se ausentó por espacio de media hora. En ese lapso ingresaron ladrones y revolvieron todas las habitaciones.

La familia se ausentó por espacio de media hora. En ese lapso ingresaron ladrones y revolvieron todas las habitaciones.

Robaron en la casa de un electricista

 Foto ilustrativa internet.

El viernes 30 de mayo ladrones ingresaron en la casa de Sergio Ponce, electricista domiciliado en la calle San Vicente al 200, en el barrio Sarmiento de Cañuelas. Provistos con una barreta o palanca, arrancaron una reja de hierro.

"Ocurrió cuando no estábamos. Fuimos a la casa de un familiar. Nos habremos ausentado unos cuarenta minutos y cuando regresamos nos encontramos con todo revuelto. Forzaron la reja de una habitación. Con una habilidad tremenda revisaron todos y se llevaron lo que encontraron más a mano" relató la esposa de Ponce en diálogo con InfoCañuelas.

El botín incluyó dinero, una reproductora de video, un gps, una filmadora y un celular, entre otros elementos que la familia aún no pudo determinar.

La mujer destacó que de inmediato llamaron al 911 y que la policía llegó muy rápido al lugar, aunque los intrusos ya se habían retirado.

Los Ponce viven en el Sarmiento desde hace más de 12 años y por primera vez sufrieron un problema de inseguridad. Sin embargo, gran parte el vecindario fue víctima de algún robo o escruche. "Ya les tocó a todos. Sólo faltábamos nosotros", ironizó la esposa del electricista.

No hubo testigos del hecho a excepción de una anciana que vive a unos pocos metros. "A través de su ventana alcanzó a ver a una persona que se iba con una bolsa, pero difícilmente esto haya sido obra de una sola persona. La mujer no nos pudo dar más datos, porque realmente estaba muy asustada", concluyó la víctima.

INFOCAÑUELAS

x