Volver a sección

| Policiales

Roban otra Toyota Hilux, la segunda en 24 horas

Fue sustraída esta madrugada en Acuña entre Libertad y Rivadavia, en pleno centro de Cañuelas.

Fue sustraída esta madrugada en Acuña entre Libertad y Rivadavia, en pleno centro de Cañuelas.

Roban otra Toyota Hilux, la segunda en 24 horas

 La segunda Toyota robada en la ciudad.

En apenas 24 horas se registraron dos robos de camionetas Toyota Hilux en la ciudad de Cañuelas, lo que indicaría la presencia de una banda que tiene en la mira esa marca de vehículo.

La primera, patente NHI 279, propiedad de Federico Oliva, fue sustraída en la madrugada del jueves en calles 9 de Julio y Moreno, frente a la sede de Cocatra.

Entre la noche del jueves y madrugada del viernes un segundo rodado de la misma marca, propiedad de Marcelo García, fue robado de Acuña al 600 entre Libertad y Rivadavia.

"La suelo estacionar a metros de la remisera. Me asomé a las 10 de la noche y la vi estacionada. Cuando salí este viernes a media mañana, la camioneta no estaba. No entiendo cómo pueden llevarlas con tanta facilidad, es un vehículo que viene con alarma de fábrica", dijo García a InfoCañuelas.

Además, sobre la sucesión de robos opinó que "evidentemente están buscando esa marca y modelo de camioneta, ya que la mía es muy parecida a la que robaron ayer".

La Toyota de García es una Hilux 4X2 SRV 3.0 año 2014, patente NWP 519. Ante cualquier dato se ruega comunicarse con García al teléfono móvil 11 3811 2234.
 

x