Volver a sección

| Policiales

Roban instrumentos en una casa del barrio Los Pozos

La damnificada pide colaboración de la comunidad para recuperar el material sustraído, de gran valor sentimental para su familia.

La damnificada pide colaboración de la comunidad para recuperar el material sustraído, de gran valor sentimental para su familia.

 Los instrumentos robados a Vanina Romero.

Una joven que vive en el barrio Los Pozos sufrió un importante robo de instrumentos musicales y otros efectos personales, por lo que solicitan ayuda de la comunidad para tratar de recuperarlos.

Entre los elementos robados había:

-Una guitarra acústica marca Fender serie Nº co8o na.cc120512670.

-Una guitarra eléctrica personalizada, fabricada a pedido; modelo Stratocaster. En la paleta tiene grabadas las iniciales "jlg".

-Dos guitarras criollas, una es azul marca Acala y otra más chica, de color madera clara, de Antigua Casa Núñez.

-Equipo de guitarra valvular marca Reyton.

"Se llevaron una computadora Samsung, un home y algunos parlantes grandes, pero lo que más nos duele son los instrumentos, que son de gran valor sentimental para mí y para mi familia" explicó la víctima, Vanina Romero.
 
El robo ocurrió el 2 de octubre en una vivienda ubicada en el barrio Los Pozos de Cañuelas, a la altura del km. 52,500 de la ruta 3.

Tres personas que se desplazaban en un VolksWagen Bora negro ingresaron a la vivienda aproximadamente a las 14 hs, cuando no había moradores; y cargaron todo el botín en el coche.

"Le pido a la gente que me ayude a recuperar esto porque tienen un gran valor emocional. Tengo fe en que aparecerán. También voy a ir a las casas de música que haya en Cañuelas y alrededores, para ver si tienen datos que me permita orientar la búsqueda", añadió la joven.

Quienes puedan facilitar información pueden comunicarse con Javier García al (011) 15 3176-2363 o con Vanina al (011) 15 4439-5809.

INFOCAÑUELAS
x