Volver a sección

Policiales

Roban 10 mil pesos en una agencia de turismo

Este mediodía dos jóvenes armados irrumpieron en el local de Cañuelas Travel (Del Carmen 480). Esposaron al dueño y a una clienta, que sufrió una crisis de nervios.

Dos jóvenes armados asaltaron este mediodía la agencia de turismo Cañuelas Travel, ubicada en Del Carmen 480 de Cañuelas.

Los delincuentes se dirigieron directamente a la parte posterior de la oficina donde el propietario, Daniel Barbarán, se hallaba atendiendo a una cliente, Lourdes Cuarenta.

Ante la amenaza de los malvivientes, Barbarán le entregó la recaudación de la caja, estimada en unos 10 mil pesos.

Antes de retirarse, el propietario y la clienta fueron maniatados y esposados. Además, les colocaron cinta adhesiva en la boca.

Otro cliente que llegó más tarde los encontró inmovilizados y dio aviso a la policía. Sin embargo, los cacos no fueron hallados.

Cañuelas Travel se encuentra en pleno centro de Cañuelas, a media cuadra de la plaza principal, junto a la sede de la Sociedad Italiana.

Testigos que llegaron al lugar minutos después del robo indicaron a InfoCañuelas que los damnificados se hallaban con una crisis de nervios por lo ocurrido.

INFOCAÑUELAS