Volver a sección

Policiales

Reunión regional en reclamo de seguridad

Se realizará el próximo viernes 20 de mayo, con la presencia de productores de distritos vecinos.

El próximo viernes 20 de mayo, en horario a confirmar, se realizará en la Sociedad Rural de Cañuelas la segunda reunión de productores para tratar la falta de seguridad en el partido.

En el primer encuentro, realizado el día 28 de abril, con la presencia del Capitán Gerardo Capozzuca (jefe Departamental de San Vicente, región que comprende al distrito de Cañuelas), unos 40 productores hicieron oír su reclamo ante la falta de seguridad y su disgusto por la ausencia de un accionar policial.

“En este segundo encuentro, la convocatoria alcanzará a productores de partidos vecinos que serán invitados a tomar parte de esta reunión en el entendimiento que los hechos delictivos no son sólo una cuestión local sino que, por el contrario, involucran a varios partidos y que sólo con el trabajo conjunto se podrá obtener resultados positivos”, informó la Sociedad Rural a través de un comunicado.

La invitación se encuentra abierta a todos los habitantes rurales de la región, especialmente a aquellos que han sufrido algún delito.

INFOCAÑUELAS