Volver a sección

Policiales

Reunión regional de seguridad

Se llevará a cabo este martes en Cañuelas, con la presencia del diputado provincial Jorge Srodek. Productores reclamarán más inversión de seguridad en el campo.

Debido a los graves hechos de inseguridad rural que han ocurrido en los últimos meses en Cañuelas -como la golpiza a dos productores del camino a Las Heras, que terminaron hospitalizados, y el incesante robo de caballos- los Autoconvocados de Cañuelas organizan una reunión que tendrá lugar este martes 19 de octubre a las 9 de la mañana en la parrilla Don Santiago (ruta 205 jm. 64, en la bajada de la Autopista).
 
En la ocasión estará presente el diputado provincial de Unión Pro, Jorge Srodek, integrante de la comisión de Asuntos Agrarios y promotor de un proyecto de Ley que apunta a fortalecer las patrullas rurales dotándolas de mayor presupuesto.
 
”Lo que necesitamos es que la Provincia invierta en más infraestructura para la patrulla rural; y además que los hechos se investiguen porque todo el mundo comenta quiénes son los responsables de estos robos que están ocurriendo en la zona, pero nadie hace nada”, dijo Alejandro Puricelli, uno de los productores que organiza el encuentro junto a Martín Augusto y Carola Raspo.
 
”Nuestra idea –agregó Puricelli- es que a la reunión vengan productores afectados de Lobos, San Miguel del Monte, Brandsen y otros distritos de la zona, para pedir una solución regional”.
 
INFOCAÑUELAS