Volver a sección

Policiales

Retienen vehículos y secuestran licencias

Fue durante un operativo de control de tránsito realizado en Rutas 3, 205 y bajada de la Autopista.

 El operativo incluyó controles de alcoholemia.

El fin de semana se llevó a cabo en varios puntos de rutas 3 y 205 de esta ciudad un operativo de tránsito con el objetivo de controlar el tráfico de drogas y los delitos en general.

El mismo estuvo ordenado por la jefatura de Zona I La plata a cargo del comisario José Luis Fuentes, dependiente de la Superintendencia de policía de Seguridad, y coordinado por el jefe del destacamento Policial de Seguridad Vial Cañuelas, comisario José María Ponce. 

Los operativos se llevaron adelante con el apoyo de la Comisaría de Cañuelas, Agencia Nacional de Seguridad Vial, Guardia Urbana, Destacamento de Alejandro Petión, personal de ARBA y Gendarmería Nacional.

Se requisó gran cantidad de vehículos y se identificó a sus ocupantes. Como resultado, se secuestraron cuatro automóviles por falta de seguro; y dos motos de alta cilindrada que venían a exceso de velocidad, realizando maniobras peligrosas para terceros.

Asimismo, se labraron numerosas actas de infracción a la Ley de Tránsito reteniéndose un total de ocho licencias de conducir.

Fuentes del procedimiento detallaron que se secuestró una licencia apócrifa a nombre de Nelson Legorburu, oriundo de la ciudad de Merlo, quien quedó imputado por el delito de uso de documento falso.

INFOCAÑUELAS