18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Rescatan a una mujer que vivía en condiciones infrahumanas

Su hermano mellizo fue detenido por abandono de persona.

Traslado de Forgia a la Comisaría.

Traslado de Forgia a la Comisaría.

Una mujer de Cañuelas, de 45 años, fue trasladada al Hospital Cuenca Alta con severos signos de desnutrición en tanto que su hermano mellizo fue detenido por Abandono de persona agravado.

El procedimiento a cargo de la Comisaría 1ra. se realizó en la calle Alem 660, en una vivienda múltiple donde hay piezas de alquiler.

Cuando la policía arribó al lugar a raíz de una denuncia anónima se encontró con Mariela Soledad Forgia, de 45 años, con evidentes signos de desnutrición y deshidratación.

La mujer, que posee una patología neurológica, se hallaba al cuidado de su hermano Pablo Sebastián Forgia, viviendo en una habitación totalmente sucia, con presencia de alimañas y un desorden generalizado.

Forgia se dedica a regentear los alquileres del predio. La causa se inició por la denuncia de una persona que concurrió a preguntar por los precios y vio a la mujer atada a la mesa de luz.

Tras la detención del hombre, Mariela fue trasladada al Hospital para realizar distintos estudios de diagnóstico.

Fuentes judiciales revelaron que además de mantenerla en condiciones infrahumanas, el hermano le impedía el contacto con otros familiares.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas