17 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Recuperan una moto y una camioneta robadas

La moto fue sustraída de una esquina céntrica y secuestrada cuando la ingresaban en una vivienda cercana.

En las últimas horas las fuerzas policiales de Cañuelas en colaboración con la Guardia Urbana lograron recuperar dos vehículos sustraídos.

Por un lado el martes 30 de enero en la intersección de calles Belgrano y San Vicente un sujeto se llevó una moto Gilera VC150, año 2018, dominio A122GSZ.

Tras tomar conocimiento del hecho la policía procedió a la búsqueda de la misma observando el momento en que un masculino ingresaba con la moto en la vivienda de calle San Martín 1148. El mismo fue identificado como Ignacio Nahuel Martínez, de 24 años, quien de acuerdo a las fuentes consultadas, posee antecedentes por delitos contra la propiedad.

La fiscalía Nro. 2 en turno avaló el secuestro de la moto y la aprehensión de Martínez por el delito de Hurto agravado. Este miércoles 31 el juzgado en turno confirmó la detención.

Por otra parte, en la tarde del martes, en el distrito de Ezeiza, se produjo el robo de una camioneta VW Amarok dominio AC925RV, radicada en San Isidro. Varios móviles de Ezeiza junto con el propietario emprendieron una persecución por ruta 205, que se extendió hasta Máximo Paz.

A raíz del operativo cerrojo implementado por la Comisaría 2da., los delincuentes abandonaron la camioneta en Ruta 205 y calle Buenos Aires, a la altura del barrio La Torre, donde fue recuperado.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas