Volver a sección

| Policiales

Recuperan una camioneta Chevrolet robada en Lomas del Mirador

Fue interceptada por efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz.

Fue interceptada por efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz.

Recuperan una camioneta Chevrolet robada en Lomas del Mirador

Luego de una persecución por calles internas, efectivos de la Comisaría 2da. de Máximo Paz a cargo del comisario Daniel Pérez lograron interceptar el miércoles una camioneta que a la postre se verificó que era robada.

Durante un operativo de rutina el personal observó una Chevrolet S10 que circulaba a alta velocidad, por lo que se realizaron señas de luces y sonido de sirena ordenado su detención. El conductor hizo caso omiso, iniciando un escape.

Finalmente la fuga concluyó en calles Peñaloza y Bolivia, donde el conductor fue reducido e identificado como Claudio Damián Sosa, de 30 años, con domicilio en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza.

En cuanto al vehículo, una Chevrolet S10 4X4, año 2020, patente colocada AE217KY, radicada en Capital Federal, se comprobó que tenía pedido de secuestro a raíz de una denuncia por robo efectuada el mismo 27 de octubre en la Comisaría Noroeste 2da. de La Matanza (Lomas del Mirador).

El fiscal Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 de Cañuelas, ordenó la aprehensión de Sosa y lo citó a declaración indagatoria para este jueves.