Volver a sección

Policiales

Recuperan moto de alta gama robada en Cañuelas

Tres hombres armados la robaron en Vicente Casares. Un operativo de persecución iniciado por la subcomisaría de Máximo Paz permitió la detención de dos de los delincuentes en el barrio La Unión.

 Una moto similar a la que fuera sustraída a los hermanos de Cañuelas. Foto ilustrativa.

Una moto deportiva Yamaha R6 de 600 cc sustraída en Vicente Casares, pudo ser recuperada minutos más tarde en el vecino distrito de Ezeiza gracias a la rápida intervención del personal policial de Máximo Paz.

Luciano Ariel Pennini, de 28 años, y su hermana Micaela Belén, de 21, domiciliados en la calle Santa Cruz de Cañuelas, se dirigieron a Vicente Casares para visitar a unos amigos.

En la intersección de Av. Casares y Libertad fueron sorprendidos por tres individuos en un Chevrolet Corsa. Dos de ellos descendieron del vehículo exhibiendo armas de fuego y en cuestión de segundos se apoderaron de la moto, dominio 437-ITA, de color blanco con decoración negra, valuada en casi 400 mil pesos. Acto seguido tomaron el control de la moto fugando en dirección a Ezeiza.

De inmediato fue alertada la subcomisaría de Máximo Paz, a cargo del comisario Daniel Ceferino Pérez, quien dispuso un operativo cerrojo. Se inició una persecución que continuó en el distrito vecino con varios móviles de esa jurisdicción. 

El operativo permitió interceptar la Yamaha en el barrio La Unión. Allí fueron detenidos los dos jóvenes que la conducían, ambos hermanos de 17 y 18 años, quieren fueron esposados y trasladados a la Seccional 5ta. de Ezeiza. El conductor del Corsa permanece prófugo.

Interviene en el caso la UFI 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri.

INFOCAÑUELAS