Volver a sección

Policiales

Recuperan ganado robado en la Autopista

Luego de una persecución y tiroteo, la policía recuperó un cargamento de novillos. Uno de los piratas fue detenido y el otro escapó cerca de La Garita.

En un operativo conjunto realizado por la comisaría local y la vial, la policía de Cañuelas recuperó un camión cargado con 40 novillos y detuvo a uno de los hombres que ejecutó el robo en plena Autopista.

La persecución se inició cuando un automovilista avisó al 911 que un camión Ford Cargo de doble jaula estaba siendo asaltado en la autovía, a la altura de Alejandro Petión.

Minutos más tarde el camión fue detectado sobre la ruta 205, regresando hacia Cañuelas.

Luego de una persecución que incluyó intercambio de disparos, el Ford intentó bajar en una calle vecinal del barrio Los Nogales, donde quedó semivolcado en una zanja.

Los dos hombres que ocupaban el camión salieron corriendo a campo traviesa, en dirección a la Autopista.

Uno de ellos, identificado como Néstor Paolone, de Monte Grande, fue detenido por el oficial inspector Facundo Delgado en las inmediaciones del barrio La Garita.

Fuentes policiales indicaron que en su poder se encontró una pistola Glock con carga completa y un cargador, también completo, junto con las guías correspondientes a los animales.

La carga procedía de Benito Juárez con destino al Mercado de Liniers.

INFOCAÑUELAS