Volver a sección

Policiales

Recuperan camión cargado con papas y verduras

Salía del Mercado Central en dirección a Entre Ríos cuando lo interceptaron dos delincuentes armados. La Policía Vial lo detuvo en el km. 71 de la ruta 3, en jurisdicción de Cañuelas.

1 / 2

1 / 2

Durante un operativo realizado el viernes a la tarde la Policía Vial de Cañuelas recuperó un camión cargado con papas y verduras que horas antes había sido robado en la salida del Mercado Central.

El vehículo –un Mercedes Benz 1114 matrícula RJH613, conducido por Néstor Lena- había salido de Entre Ríos en la madrugada del viernes, cargado con cítricos.

Luego de descargar en el Mercado Central volvió a cargar con papas y verduras. Cuando emprendía el regreso, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de un Fiat Palio rojo, sobre la autopista Ricchieri

El chofer fue secuestrado por uno de los cacos y liberado minutos después en Tapiales. El otro desenganchó el acoplado y siguió su marcha, lo que indica que no estaban interesados en la carga.

La unidad estaba protegida por la empresa Lo Jack, que detectó el vehículo detenido en la zona del barrio La Torre y dio aviso a la Comisaría Vial.

Sin embargo, el dispositivo de corte de combustible fue de alguna manera violado, por lo que el camión continuó circulando hacia el interior de la Provincia.

Minutos más tarde el personal a cargo del subcomisario José María Ponce, junto a refuerzos de la comisaría, inició una búsqueda hasta dar con el Mercedes Benz en el kilómetro 71 de la ruta 3, cerca de la estación de servicio YPF.

En el lugar fue detenido Hugo Aztarain, de 58 años, domiciliado en Capital Federal.

En el caso caratulado “Privación ilegal de la libertad, robo calificado de mercadería en tránsito y robo automotor”, interviene la Fiscalía 9 de La Matanza.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos